Wednesday, 23 July 2014 00:00

Features and Benefits of UPS as Distributor -(Spanish)

Written by
Rate this item
(0 votes)

 

                                                                      SF.jpgEU-flag.jpg UK-flag.jpg

 

UPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v sml

 

 

CARACTERIZTICAS DE LOS NEGOCIOS DE UPS

BENEFICIOS PARA SU EMPRESA “VENTAS RENTABLES”

Mayores oportunidades de ventas  dentro de sus actuales clientes, utilizando sus actuales recursos, permitiéndole así mejores márgenes de ganancia

Sus vendedores están actualmente visitando  empresas que compran POLIMEROS para reparaciones y recubrimientos – porque no comprar de Ud.?  = VENTAS INMEDIATAS.

Aumento de su ROI (retorno sobre la inversión) en cada venta adicional realizada.

Cada visita de un vendedor a un cliente tiene un costo. – La gama de los productos UNIQUE ofrece un mayor  posibilidad venta en cada visita así como también mayores  oportunidades de ganancias adicionales con ventas extras con el mismo costo.  BENEFICIO ADICIONAL INSTANTANEO.

Nuevas  oportunidades de NEGOCIOS / Nuevas OPORTUNIDADES de VENTAS 

Los polímeros de UNIQUE pueden convertirse en un buen producto entrada en nuevos clientes y nuevos negocios.

Aumento de negocios, ya sea con un vendedor Nuevo o un grupo nuevo de productos

Una pequeña inversión en un nuevo grupo de productos PUEDE aumentar las ventas de su compañía de forma dramática.  Puede tener un costo menor al utilizar los recursos de un nuevo sistema de ventas / Vendedores.

Mayor cantidad de productos para comparar/ ofrecer y ELEGIR

Ventas pueden ofrecer a sus clientes productos a un costo razonable que adicionalmente los ayudara a reducir sus costos de mantenimiento.

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

Una mayor opción de selección productos para sus clientes  y  vendedores para que puedan ofrecer  a vuestros usuarios finales.  Hace de Ud.  una opción MEJOR Y DE MAYOR AYUDA que la competencia.

Disponibilidad de múltiples vías de ingresos

Adicione mayores ganancias con una  nueva línea de productos para la venta directa a clientes O para su uso en vuestro  taller. GANANCIAS EXTRAS con una inversión mínima.

Retorno elevado con una pequeña inversión

Elevados márgenes de ganancia.

Utilizando RECURSOS EXISTENTES

Su actual equipo de ventas e Ingenieros  en su taller existente estarán RAPIDAMENTE en condiciones DE VENDER  LA LINEA UNIQUE.

LEALTAD DE SU CLIENTELA

Sus actuales clientes podrán adquirir de Ud. la mayoría de los productos de mantenimiento, beneficiándose con los ahorros. .

Oportunidad de negocios repetitivos

Oportunidad de ventas repetitivas tanto para sus actuales y nuevos  clientes. – Ventas con un costo ADICIONAL MINIMO para la compañía.

Valor Adicional  para contratos de servicio

Para las bombas que se encuentran desarmadas actualmente en su taller  - Puede cotizar el trabajo en las mismas  con los recubrimientos UNIQUE – El costeo es mas sencillo de calcular cuando la bomba esta desarmada.

Ofrecimiento  de periodo entre paradas más prolongado

Estara en condiciones de ofrecer un mayor tiempo entre paradas/reparaciones. Ofreciendo de esta manera ahorros extraordinarios a su cliente en efectivo y en tiempo.

Permite visualizar nuevas áreas de trabajo

Nuevas areas relacionadas – La reparación de una bomba puede llevar a la reparación de una tubería, aplicación de recubrimientos y MUCHO MAS!!!

RESPALDO TÉCNICO total

Recomendación correcta  para el uso de los productos. Ofrecemos toda la ayuda necesaria.

RESPALDO COMERCIAL COMPLETO

Entrenamiento  comercial y técnico

INFORME COMPLETO de aplicaciones.

Podemos entregar un informe complete  sugiriendo un método de aplicación

ENTRENAMIENTO EN TERRENO

Técnicos de  fábrica pueden estar presentes en una aplicación, caso sea requerida su ayuda.

Desarrollo en ventas / mayor amplitud de ventas

UNIQUE permite a las compañías que actúen en todos los mercados posibles, ello sin DEJAR DE PRESTAR ATENCIÓN a la comercialización de los productos ya introducidos.

Mercado en CRECIMIENTO

El future es de  los POLIMEROS, y los polímeros de UNIQUE se mantiene a tono con los nuevos desarrollos, a fin de estar en condiciones  de ofrecer la tecnología  mas avanzada y asi estar siempre un paso al frente de sus competidores.

DESARROLLO  de nuevos productos.

Nuestro departamento de investigación y desarrollo esta (R&D) siempre desenvolviendo nuevos productos así como también nuevas aplicaciones.

Incontables referencias y historias de suceso.

Muchas referencias de uso respaldan  las ventas asi como también historias de suceso de las mismas.

Muchos productos EXCLUSIVOS

UNIQUE ofrece muchos productos que permiten aplicaciones  que los productos de la competencia  no pueden ofrecer.

Productos para la CONSTRUCCION

UNIQUE ofrece ambas líneas, polímeros  desarrollados para la industria y equipamientos, así como  RECUBRIMIENTOS Y  REPARACION E EQUIPOS EN PLANTAS.

Permite a sus clientes el logro de sus objetivos (VENTAS)

Ayuda a  usuarios finales a obtener considerables  ahorros en sus presupuestos de mantenimiento.

Un completo Web Site de soporte con una constante publicación de posibilidades de ventas.

Respaldo total a la distribución de los productos UNIQUE ,  generando  así numerosa información de ventas así como también de nuevos clientes.

CERTIFICACIÓN DE SU COMPAÑIA

Ud. estará certificado para realizar la APLICACION  DE NUESTROS PRODUCTOS POLIMERICOS. SEGURIDAD PARA Ud. Y sus clientes

   

CONCLUSIONES:

UNIQUE POLYMER SYSTEMS, ofrece una FORMA SERIA para el logro DEL AUMENTO DE GANANCIAS EN VENTAS  – asi como NUEVAS VENTAS CON BUENAS GANANCIAS (NUEVOS CLIENTES SON LA SANGRE/VIDA DE CRECIMIENTO DE CUALQUIER COMPAÑIA) – permanezca AL FRENTE DE LA COMPETENCIA EMPLEANDO  POLIMEROS DE INGENIERIA MAS AVANZADA,  declarando a vuestros clientes que se encuentran  EN LA DELANTERA DEL DESARROLLO DE PRODUCTOS DE INGENIERIA Y SERVICIOS..

UPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v smlUPS LOGO v sml

Last modified on Monday, 18 January 2016 10:07